Menu Big Bang! News
Deportes Primos

Donofrio respaldó a Boca: "La sanción es desproporcionada"

El Presidente de River aclaró en su cuenta de Twittter sus dichos del lunes pasado cuando dijo que la sanción a Boca de la Conmebol "es desproporcionada".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este lunes los presidentes de River, Boca y Racing estuvieron en Paraguay en la sede de la Conmebol para reclamar más dinero por disputar las copas continentales, y en ese contexto Daniel Angelici aprovechó para reclamar por la sanción que pesa sobre su club tras el bochornoso episodio vivido en la edición pasada de la Copa Libertadores cuando lo jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta . Goal te muestra la opinón de la máxima autordad millonaria respecto de su archirivo.

El presidente de River considera exccesiva la sanción, pero cree que debe haber alguna 

Boca deberá jugar la presente edición del máximo torneo continental sin su público hasta los cuartos de final (cuatro partidos de local y cuatro partidos de visitante sin su gente), y el mandamás Xeneize tuvo el apoyo nada más y nada menos de su par de River.

"A Boca hay que revisarle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera. Nosotros lo que podemos hacer es no ser cómplices de esta gente, pero no podemos hacer de policías", había afirmado Rodolfo D'Onofrio desde Paraguay, pero -a través de su cuenta de Twitter- salió a aclarar que si bien pidió que le bajen la sanción a Boca, el club de La Ribera debe tener una: "No acepto las amnistías. Se pueden revisar las sanciones, pero no buscar excusas para evitarlas. Todos estamos expuestos a esas locuras".