Menu Big Bang! News
Deportes en emiratos árabes

Dos jeques árabes abren un "Café Veloz" dedicado a Diego

Los dueños del Manchester City inauguran un bar temático con camisetas y fotos, pero también pizzas dedicadas al Diez. Ya prometen otras sucursales por el mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La marca Diego Maradona mueve millones de dólares. Con esa sentencia en cuenta, en septiembre se inaugurará el primer bar temático dedicado al Diez en Emiratos Árabes Unidos, donde disfruta su vida en el presente.

Bar temático para el Diez.

El “Diego Café” estará en la zona céntrica de Abu Dhabi. Los estudios de mercado pronostican que a corto plazo se podrían montar nuevas sucursales por el mundo.

La pizza de Maradona tendrá su lugar especial. 

El lugar estará decorado con camisetas y fotos que recuerdan la carrera del argentino, pero además tendrán su lugar otros grandes del fútbol como Pelé, Zico y Ronaldo.  

Maradona podrá inaugurar su propio café. 

El desarrollo de la imagen, las tipografías y el packaging de Diego Café está a cargo de Nueve Estudio, una consultoría de Valencia. 

El emprendimiento es impulsado por Abu Dhabi United Group for Developmentempresa de los hermanos Sulaiman Al-Fahim y Mansur bin Zayed al Nahyan, los jeques que en 2008 compraron Manchester City.