Menu Big Bang! News
Deportes Baja millonaria

Driussi tiene una meningitis leve

El jugador de River sigue internado esperando resultados de nuevos estudios durante el día. Síndrome de meningeo viral es por ahora el diagnóstico que le provocaría más de un mes de recuperación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sebastián Driussi está internado en el Sanatorio Los Arcos donde le realizaron estudios de sangre y tomografías, y le detectaron meningitis, pero la de las más leves (viral) y tendrá más de un mes de recuperación. 


La semana empezó con problemas para el jugador, cuando el lunes se tuvo que hacer unos estudios por una supuesta papera que terminó transformándose en un pelo encarnado en su cara. 

El jueves sucedieron los incidentes en la Bombonera, y en un comienzo, se pensó que los dolores de cabeza con los que amaneció el sábado fueron provocados por los gases tóxicos, pero finalmente quedó descartado cuando uno de los estudios diagnosticó meningitis viral. 

Con esta noticia, el jugador de River Plate se pierde de disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro y casi seguro el Mundial Sub 20, a disputarse en Nueva Zelanda. 

Rodrigo Mora visitó a Driussi en la clínica y publicó una foto en su Twitter  
Su representante, Gustavo Pedrozo, le dijo a Big Bang News: “Tuvo muchos dolores de cabeza, pero está bien. Estamos esperando el resultado de una nueva punción para hacer un diagnóstico definitivo”.