Menu Big Bang! News
Deportes

Dulce espera: Serena Williams ganó el Abierto de Australia embarazada

La número 1 del tenis mundial acaba de postear una foto en su cuenta de Snapchat mostrando su pancita y dejó con la boca abierta a todo el mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Serena Williams es la mejor tenista del mundo, ocupa el puesto 1 del ranking mundial y ganó la última edición del Abierto de Australia estando embarazada.

La morena le ganó la final del torneo a su hermana Venus, a finales de enero mientras guardaba el secreto de su dulce espera.

 

Bear necessities

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Desde su cuenta de Snapchat, la tenista mostró una foto, luciendo una malla amarilla y sosteniendo su pancita, con la leyenda "20 weeks" (20 semanas) y sorprendiendo a todos sus seguidores.

Serena Williams
Pancita de 5 meses.

Williams, de 35 años, está comprometida desde el año pasado con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, una web que comparte las notas más virales del mundo y muy popular.

La deportista de elite va a dejar de jugar al tenis por un tiempo, luego de ganar su 23° Grand Slam, convirtiéndose en la segunda más ganadora de la historia.

serena williams
Las hermanas Williams en el Australian Open.

En marzo, tal vez debido a su embarazo, Williams se bajó del torneo de Indian Wells alegando una lesión en la rodilla.

Hace dos días, posteó una foto en su cuenta de Instagram, en brazos de su prometido, lamentando no poner el pie en punta.

 

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry ��

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Una feliz noticia para la mejor del tenis mundial.