Menu Big Bang! News
Deportes Amistad y fútbol

Dupla: Agüero sueña con jugar con Messi en Independiente

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina de fútbol, Sergio “Kun” Agüero, aseguró que le gustaría que el final de su carrera sea en Independiente jugando con Lionel Messi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio “Kun” Agüero es íntimo amigo de Lionel Messi y muchas veces se habló de ser compañeros no solo en la Selección argentina sino en un club. Y el Kun, consultado por Goal sobre el deseo de retirarse juntos en Manchester City o hacerlo él en Independiente, eligió ambas opciones, aunque aclaró: “Ojalá los dos en Independiente”.

 
Agüero PUMA

Sergio Aguero habla sobre Leo Messi y un sueño juntos en Club Atlético Independiente. ¿Se dará alguna vez?MIRÁ EL VIDEOEl Kun usa los nuevos PUMA evoSPEED SL-S

Posted by Goal Argentina on Martes, 29 de diciembre de 2015

“Si quiere venir aquí que venga, es aquí y en Independiente”, explicó el delantero argentino, aunque consideró que es “muy difícil que salga del Barcelona” ya que está “cómodo”. Y además, ante la pregunta sobre si Leo puede aguantar el ritmo de la Premier, considera que “si es el mejor del mundo puede jugar en cualquier lado, hasta en la Liga china también”.

La relación entre ambos jugadores siempre fue muy buena en la Selección Nacional.

Si bien siempre se barajó la chance de un paso del propio Kun a Barcelona, en las últimas semanas tomó más fuerza que el City haga una oferta millonaria.