Menu Big Bang! News
Deportes copa argentina

Efecto Ham: Tevez erró un penal, metió un gol y llevó a Boca a semifinales

En un partido muy movido, el Xeneize se impuso 2-1 a Defensa y Justicia. El Apache estuvo muy activo y después del empate transitorio, Cubas desniveló con un golazo.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No fue una semana fácil para él. Desde que el domingo pasado le provocó la fractura de tibia y peroné al jugador de Argentinos Ezequiel Ham, Carlos Tevez quedó en el ojo de la tormenta, con críticas y defensas casi en proporciones iguales.

El momento de la fractura.

Por eso se entiende aún más que el “Apache” no haya tenido un buen comienzo en el partido que Boca disputó con Defensa y Justicia en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El xeneixe tuvo la chance de abrir el marcador a los 32 minutos de la primera etapa, cuando una grosera falta del arquero Arias sobre Calleri fue sancionada con la pena máxima. Carlitos se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

 

Sin embargo, el delantero de la Selección Argentina tuvo revancha. A los siete minutos de la segunda etapa, aprovechó una pifia del arquero rival y definió para poner el 1 a 0 a favor de Boca. 

 

Las emociones no se terminaron ahí. Bertochi puso el empate para los de Varela a los 23 del ST.

Pero la alegría le duró poco al “Halcón” ya que, cuatro minutos después, un tremendo derechazo de Cubas desde afuera del área le dio la victoria a Boca.

Ahora, el conjunto xeneixe se medirá con Lanús en una de las semifinales del torneo.