Menu Big Bang! News
Deportes mala racha

Efectó Panamá: Barcelona eliminado y Messi sin su gol 500

Los catalanes cayeron 2-0 en Madrid contra el Atlético. El equipo de Simeone es semifinalista de la Champions League. El crack argentino sigue sin poder marcar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atlético de Madrid venció 2-0 al Barcelona y de esta manera clasificó a las semifinales de Liga de Campeones de Europa, gracias a un resultado global de 3-2. Lionel Messi se fue sin marcar otra vez y no logra alcanzar su gol número 500 como profesional.

Mal momento para los argentinos del Barsa.

El equipo de Diego Simeone empezó ganando con un tanto del francés Antoine Griezmann, a los 36 minutos del primer tiempo.

Con el Barsa ya jugado, un contraataque de los madrileños derivó en una mano de Iniesta y el penal que convirtió el mismo delantero galo.

De esta manera, los del Cholo se suman al privilegiado lote de semifinalistas que completan Real Madrid (eliminó a Wolfsburgo), Manchester City (dejó afuera al PSG) y Bayern Munich (superó a Benfica).

Cristiano Ronaldo celebra por partida doble.

Al menos por unas horas, Lionel Messi vuelve a quedarse con las ganas. El Diez de la Selección marcó por última vez en el partido de vuelta por los octavos de final ante Arsenal, el 16 de marzo.