Menu Big Bang! News
Deportes SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Barsa de Messi fue goleado con un increíble gol de media cancha

El Barcelona no pudo quebrar a los Vascos y fue apabullado por 4 a 0 en la final del partido de ida con un gran gol de San José desde la mitad de cancha. Messi estuvo en su mejor noche. Aduriz marcó un hat trick que no olvidará. El lunes se disputará la revancha en el Camp Nou. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Messi y El Barcelona buscan el quinto título del 2015, pero tendrán que remontar el lunes tras sufrir una goleada (4-0) histórica ante el Ahletic Bilbao. 

Deberán esperar un milagro, pero es un equipo que puede lograr imposibles. Tendrá  que remontar la historia adversa para intentar ganar la Supercopa de España

Ya ganó la Champions League, la Copa del Rey, La Liga, la Supercopa de Europa, y ahora desea lograr  la Supercopa de España frente al Athletic Bilbao.

El conjunto catalán cae 4 a 0 dentro de un partido en el que el argentino y sus compañeros la pasan mal.

El golazo del Athletic 

A los 14 minutos, San José, sorprendió a Ter Stegen, el arquero del Barsa, con un remate desde mitad cancha que se metió dentro del arco. El Athletic le había avisado con un par de llegadas a través de pelota parada.  

El segundo gol de Athletic

Cuando en el complemento, buscaba la igualdad, con dos chances claras, apareció un desborde que terminó con una gran definición de Aduriz, que convirtió el segundo gol que obliga al Barsa a remontar la historia.

El tercer gol de Athletic

Para colmo a lso 17 minutos del complemento, Aduriz aprovechó otra falla defensiva del Barsa, para solidificar una goleada inesperada.

El cuarto gol de Athletic

Luego llegó un penal, que Aduriz, otra vez, transformó en el cuarto gol y su tercero personal para alcanzar una goleada histórica en el partido de ida de la Supercopa de España. 

No fue la noche del Barsa, que estuvo lejos, de su mejor nivel. Todos esperan que el resultado haya sido una casualidad del fútbol.