Menu Big Bang! News
Deportes FINAL DE LA CHAMPIONS

El Barsa vence a la Juve

Se juega el segundo tiempo y los catalanes vencen por 1 a 0 a los italianos. El duelo entre Messi y Tevez se está quedando en manos del rosarino que llegaría a coronar la Triple corona de su equipo, alcanzando el título 26 de su carrera.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barcelona lo gana desde el vestuario, pero sintió la presión de la Juve, pero en la salida de los primeros minutos, pero desde un cambio de frente de Leo Messi, a los 3 minutos del primer tiempo, el Barsa logró armar una jugada colectiva que terminó en asistencia de Iniesta a Rakititić para poner el 1 – 0.

Mirá el gol de Barcelona

 

El equipo catalán logró dominar la posesión del balón, durante los primeros 20 minutos y los últimos 15 de la primera etapa,  con un mediocampo que transitó el manejo con mucha elegancia y ritmo las transiciones.

Los de Luis Enrique potenciaron ese dominio con claras chances de ampliar el marcador ante un seguro y sólido Buffon que ahogó el grito de Neymar, Dani Alves y Suárez, entre otros. 

La Juve, sorprendido por el temprano gol, tardó 20 minutos en reaccionar, reactivó esa presión de los primeros segundos y logró de forma aislada, complicar con algunas contras que terminaron en remates desviados, entre ellos, uno de Carlos Tevez.