Menu Big Bang! News
Deportes Patadas y pisotones del Gato Sessa

El Kill Bill del fútbol argentino

El arquero de 41 años volvió a protagonizar otra agresión violenta. Esta vez la sufrió un rival de la B Nacional. Su prontuario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gastón Sessa volvió a ser noticia. Pero no por sus atajadas sino por sus patadas o agresiones injustificadas. El arquero esta vez perdió los estribos jugando para Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional. En el partido que su equipo empató ayer ante All Boys, el Gato pisó a un rival que estaba en el suelo (el partido estaba fuera de fuego) y fue expulsado

En vez de ir a buscar la pelota, Sessa apuntó directo hacia el delantero y frenó su carrera con los dos pies sobre la espalda del nueve.

 Lo del polémico arquero no es nuevo. En un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores 2007, atajando para Vélez le pegó una patada karateca al delantero de Boca Rodrigo Palacio. 

En su carrera cuenta también agresiones a alcanzapelotas. A uno en el estómago, a otro en la cara.

En 2002, agarró del cuello el árbitro Sergio Pezzotta. Vélez enfrentaba a San Lorenzo. Recibió 10 fechas de suspensión que cumplió durante seis meses.
Esto no es todo, en otro partido le pegó a Mauricio Pellegrino.
En todos los casos, Sessa dijo que no actuó con mala intención, sino por calentura o bronca propia del partido. ¿Qué dirá ahora?