Menu Big Bang! News
Deportes

El Kun Agüero tuvo un sábado récord, con 5 goles en 20 minutos

El argentino le metió cinco goles al Newcastle en apenas 20 minutos y logró que el Manchester City vuelva a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Además, igualó a Carlos Tévez como el argentino con más goles en la exigente Premier League. Un sábado redondo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía que el Manchester City se había levantado con el pie izquierdo e iba a continuar con su racha negativa en la Premier League, pero Sergio Agüero se despertó a tiempo y mostró su instinto goleador en un espectáculo para todos los amantes del fútbol. El argentino, que convirtió 5 goles en 20 minutos (a los 42' 49' 51' 60' 62'), se fue ovacionado a los 64'. Una decisión incomprensible del DT, Manuel Pellegrini, quien lo reemplazó faltando 25 minutos para el final del partido. De todas maneras, una tarde inolvidable para el delantero argentino. 

Kun hizo 5 goles en apenas 20 minutos para dar vuelta el partido del Manchester City contra Newcastle.

Newcastle, el equipo donde juega Fabricio Coloccini, comenzó ganando el partido con gol de Aleksandar Mitrović a los 17'. Pero luego el instinto goleador del delantero argentino no defraudó y se despachó con cinco golazos que le dieron la victoria por 6-1 al equipo Mánchester. El Kun, que venía de sufrir una fuerte patada ante el Crystal Palace, se despachó con cinco goles y se sumó a la moda del repóker:

El primero (empate 1-1)

El segundo (el argentino lo da vuelta 2-1 a favor del Manchester City)

El tercero (3-1)

El cuarto (5-1)- Kevin De Bruyne puso el 4-1

El quinto (6-1)

Con estos 5 goles, el Kun acumula 84 goles en Premier y se convienrte, junto con Carlos Tevez, en los argentinos más goleadores del campeonato inglés. Con esta marca, Agüero se suma a sus colegas Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, quienes también marcaron 5 goles en un partido durante el último mes. El primero para el Real Madrid y el segundo para el Bayern Munich, con el agregado de que lo hizo en 9 minutos. Tardó 11 minutos menos que Kun para su faena goleadora.

 


Con su amigo Lionel Messi fuera de la cancha por lesión y con la ausencia en la convocatoria a la Selección Nacional de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero se convierte en la carta de gol del equipo argentino, en la esperanza rompe redes de la albiceleste para las dos primeras fechas de Eliminatorias, contra Ecuador y Paraguay el 8 y el 13 de octubre.