Menu Big Bang! News
Deportes Debut

El "Mellizo" Ramiro Funes Mori debutó en Everton con un importante triunfo

El ex jugador de River ingresó a los 76 minutos por lesión del lateral derecho Seamus Coleman. Su equipo, el Everton, derrotó 3 a 1 nada menos que al Chelsea de José Mourinho, de mal comienzo de temporada. El “Mellizo” marcó a Radamel Falcao.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ramiro Funes Mori, el ex jugador de River Plate, debutó en el Everton con una victoria. Por la Premier League, el club inglés le ganó al Chelsea por 3 a 1 y quedó tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos. El “Mellizo” entró a los 76 minutos por el lateral derecho Seamus Coleman, que salió con una molestia muscular. El futbolista, que tuvo la tarea de marcar al colombiano Radamel Falcao, fue felicitado luego del partido por la prensa inglesa, que aseguro que el argentino “tuvo un excelente debút”.

El “Mellizo”, que viene de jugar los amistosos en Estados Unidos con la selección Argentina, fue vendido al club inglés por 13 millones de euros y tiene contrato con el Everton por cinco años. 

El mellizo fue convocado por Gerardo Martino para jugar con la selección Argentina en la gira por los Estados Unidos

En la contundente victoria del Everton, la figura fue el escocés Steven Naismith, que convirtió un hat-trick (tres goles en el mismo partido) para ganarle al Chelsea. El equipo de José Mourinho no está viviendo un buen presente futbolístico y quedó a 8 puntos del Manchester City, que tiene un partido menos.