Menu Big Bang! News
Deportes Empate en Núñez

El Mellizo, tras su primer Superclásico: "No nos hicieron goles"

Guillermo Barros Schelotto analizó el desempeño de Boca luego del empate en el Monumental y justificó: “Si Boca no tuviera problemas no hubieran cambiado de entrenador”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de protagonizar su primer Superclásico como director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto analizó el empate ante River en el Monumental y justificó: “Fue cerrado, no nos hicieron goles”.

El “Mellizo” debutó como entrenador en el torneo local con un superclásico.

Aunque el conjunto millonario tuvo más oportunidades de abrir el marcador, el flamante DT xeneize justificó: “Si Boca no tuviera problemas, no hubiera cambiado de entrenador. A partir de mañana hay que seguir trabajando para intentar mejorar”.

"La verdad es que no hemos trabajado. No hay tiempo de trabajo. De acá a junio será así

El “mellizo” debutó el jueves ante Racing en la Bombonera, pero a puertas cerradas por la suspensión que pesaba sobre el club por los incidentes que protagonizaron sus hinchas durante el último partido que jugaron en la Copa Libertadores contra River.

River tuvo más oportunidades, pero no pudo quebrar al conjunto xeneize.

Tras el partido de visitante por el torneo local, el ex jugador espera con ansiedad el partido del lunes, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe. “Hoy fue especial por el clásico. Lo más lindo será cuando entre a la ‘Bombonera’ llena”, reconoció.