Menu Big Bang! News
Deportes Por la gloria

El Ogro Fabbiani jugará en Riestra, en la B Metropolitana

El ex delantero de River, quien sufrió un tumor en el gemelo de su pierna derecha y pudo volver a jugar en Estudiantes de San Luis, fichó para Deportivo Riestra, de la Primera B Metropolitana. Con la llegada de Pablo Migliore a Almirante Brown, la tercera categoría del fútbol argentino se viste de gala. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristian Fabbiani, ex delantero de River, Lanús y Newell's, entre otros, continuará su carrera la próxima temporada en Deportivo Riestra, equipo que juega en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. “El Ogro”, nacido en Ciudad Evita hace 32 años, vistió durante el último año la casaca de Estudiantes de San Luis, que participó del torneo de Primera B Nacional. En el club puntano, el delantero disputó apenas nueve encuentros, en los que convirtió dos goles.

La actividad del Ogro en 2015 estuvo condicionada por la detección de un tumor en el gemelo de la pierna derecha en marzo, que lo alejó de las canchas hasta fines de junio. Desde su debut en la primera de Lanús, en 2002, el Ogro jugó en Palestino (Chile), Beitar Jerusalen (Israel), Cluj (Rumania), Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sport Boys Warnes (Bolivia) y Estudiantes de San Luis.

La “B” Metropolitana se viste de gala con la llegada de un jugador de semejante categoría, que se suma al arribo del arquero Pablo Migliore a Almirante Brown, club del cual es hincha. Ex número 1 de Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Peñarol y Dinamo Zagreb, entre otros, su carrera sufrió un shock cuando cayó preso acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, uno de los capos de la barra de Boca, quien estuvo prófugo en una causa penal. 

Pablo Migliore arregló atajar en Almirante Brown, club del cual es hincha. 

Con estos dos valores, que llegan jóvenes y en actividad, la categoría crece.