Menu Big Bang! News
Deportes Venció 1 a 0 a Jamaica

El Paraguay de Ramón gana y sueña con la clasificación

Los hinchas paraguayos confiaban poco en las chances de Ramón Díaz. Ganó gracias a un error del arquero jamaiquino y obtuvo los tres puntos que lo dejan muy cerca de asegurarse la clasificación a la segunda fase.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El seleccionado paraguayo que dirige Ramón Díaz hizo bien los deberes ante Jamaica, ganó 1 a 0 y logró los tres puntos que necesitaba para estar muy cerca de la clasificación a la segunda fase.

Fue un partido cerrado pese a jugar ante el equipo más débil del grupo, y cuando el empate parecía encaminarse, llegó el gol de los guaraníes gracias a una jugada desafortunada del arquero jamaiquino, Duwayne Kerr que al intentar rechazar con su cabeza pero el balón golpeó en Edgar Benítez y de esa forma insólita Paraguay se puso en ventaja.

Jamaica, con muchas limitaciones ofensivas, pudo empatar el partido pero los paraguayos se defendieron bien, y sostuvieron una victoria vital, teniendo en cuenta el empate sumado el sábado ante Argentina.

Con este triunfo el conjunto paraguayo suma cuatro puntos, se ubica en zona de clasificación, esperando una igualdad entre uruguayos y argentinos desde las 20.30 para mantener el liderazgo.