Menu Big Bang! News
Deportes POSTULACIÓN riverplatense

El Tata tiene competencia: Gallardo sueña con la Selección

Después de ganar la Copa Libertadores y la Suruga Bank, el Muñeco renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2017. "A futuro me encantaría ser entrenador de la Selección y dirigir un Mundial", confesó. También dijo que Casco tiene ganas de jugar en su equipo.    

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Gallardo fue el entrenador que le devolvió a River el lugar de privilegio en Sudamérica. En una entrevista a TyC Sports, confirmó que se quedará hasta diciembre de 2017 (el martes firmó la renovación).

Además aseguró que jamás pensó dejar de ser el entrenador Millonario y que sueña con llegar a ser el entrenador de la Selección en un Mundial.  

"En un partido contra el Barcelona puede pasar cualquier cosa".

Gallardo alcanzó cuatro títulos al frente de River (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y Suruga Bank) y se propone objetivos a largo plazo. 

"A futuro me encantaría ser entrenador de la Selección y dirigir un Mundial", confirmó. 

"En ningún momento pensé en irme de River en diciembre. Tampoco pienso en irme en junio del año que viene. No podemos relajarnos con lo que conseguimos y hacer la plancha hasta fin de año", agregó.

A la vez, confirmó que habló con Milton Casco, el defensor de Newell´s, que es pretendido por River y Boca. “Me dijo que está entusiasmado con venir a jugar en River”. 

Casco tiene muchas chances de llegar a River. 

También dejó un párrafo aparte para la posible contratación de Martín Demichelis, teniendo en cuenta que no tenía lugar en el Manchester City. 

"No sé de dónde salió el nombre de Martín Demichelis. Yo no me hago cargo de lo que no me corresponde", explicó.