Menu Big Bang! News
Deportes UNA PRIMICIA DE ARRIBA

El Topo López predijo el regreso de Saviola

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el martes se produjo el regreso de Javier Saviola a River tras casi 15 años de paso por el fútbol europeo. Si bien falta la firma, ya es un hecho, porque se realizó la revisión médica y el Conejo quiere volver a pisar el Monumental con la casaca millonaria.

El que no podrá disfrutar su regreso el periodista argentino, Jorge Topo López, quien falleció trágicamente en la madrugada del 9 de julio de 2014, mientras se jugaba el Mundial predijo un año antes de su muerte como iba darse el regreso de Javier Saviola a River.

Saviola usó algunos de los mismos términos que anticipó López

El Topo mantenía una gran relación con el delantero, conviviendo durante muchos años el crecimiento de ambos en la profesión. López hizo carrera en el mundo, ingresando a los medios españoles por sus grandes entrevistas y trabajos a los argentinos que brillaban en el viejo contienente, como Messi, Saviola, y muchos otros que le abrieron camino.  

El Topo, gran amigo de Saviola, vaticinó el regreso de su amigo al club de Núnez. Mirá

“En algún momento Saviola va a volver a River, y él va a elegir el momento. River no le debe nada a Saviola, y Saviola no le debe nada a River, porque le dio prestigio, goles, le hizo ganar mucho dinero, muchos títulos. Va a ser el cierre soñado de su carrera”, dijo en septiembre de 2013 a Micael Franciulli, ese año estudiante de periodismo de la escuela Eter, que realizó junto a otros compañeros la biografía de Saviola.