Menu Big Bang! News
Deportes En cero

El United de Chiquito Romero empató 0 a 0 con Newcastle

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal no enamora. Esta vez empató 0 a 0 con el Newcastle, equipo donde se desempeña el argentino Fabricio Coloccini. Sergio “Chiquito” Romero, arquero del seleccionado nacional, volvió a mantener el arco en cero. Los Reds obtuvieron 7 puntos sobre 9 posibles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Manchester United no pudo conseguir su tercer triunfo en la Premier League. El conjunto de Louis Van Gaal igualó 0 a 0 ante Newcastle en Old Trafford y puso en juego la punta. Lleva 7 puntos sobre 9 posible pero no muestra un juega vistoso. El arquero argentino logró mantener el arco invicto y todavía no le convirtieron goles por la Premier. 

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle, intenta rechazar una pelota para manter el 0 en su arco. 

Los "Diablos Rojos" vencieron al Tottenham y Aston Villa en los dos primeros encuentros del torneo y habían logrado el puntaje ideal para mantenerse en la cima junto al Manchester City, Liverpool y Leicester City. Pero en encuentro de hoy no pudo quebrar el cero en el marcador y perdió la posibilidad de sumar un nuevo triunfo como local. El equipo de Van Gaal fue de mayor a menor y pudo haber perdido el partido en la última jugada.

Wayne Rooney complicó a los defensores del Newcastle, que de todos modos lo marcaron bien. 

El 0 a 0 no fue un buen resultado para el equipo de Van Gaal. El técnico holandés pretende que su equipo se haga fuerte como local y que los puntos que se escapen sean fuera de su casa. Pero hoy dejó pasar dos unidades por falta de contundencia.