Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

El "Vasco" Arruabarrena seguirá siendo por ahora el DT de Boca

El presidente de Boca, Daniel Angelici, decidió no pedirle la renuncia al director técnico luego de una charla que mantuvieron durante la tarde. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de una reunión de alrededor de 45 minutos, el presidente de Boca, Daniel Angelici, ratificó a Rodolfo Arruabarrena en su cargo como director técnico del equipo

Arruabarrena y Angelici charlaron durante menos de una hora.

A pesar de que se especulaba que Angelici le pediría la renuncia al “Vasco", el entrenador logró convencer al directivo xeneize de su capacidad para revertir la complicada situación futbolística de Boca, que acaba de perder 4 a 0 frente a San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina, fue derrotado en los dos Superclásicos del verano y había cosechado un pobre empate ante Temperley en la primera fecha del torneo de Transición.

Así, el partido de este domingo frente a Atlético Tucumán se convertirá en una prueba particular para Arruabarrena, que intentará transmitirle a los jugadores la necesidad de levantar cabeza. La inesperada renuncia de Guillermo Barros Schelotto al Palermo de Italia, por no reunir la antigüedad necesaria para dirigir en ese país, le suma una presión extra: el Melli es el preferido de buena parte de los hinchas y de los dirigentes.