Menu Big Bang! News
Deportes ¿Trío con Osvaldo y Pirlo?

El ambicioso plan de Tevez para armar un Dream Team en Boca

El delantero está cada vez más cerca de volver al club de sus amores. Busca convencer a la estrella de la Juventus y quiere repetir dupla en ataque con Daniel Osvaldo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si era su sueño, se está por cumplir: Carlos Tevez se cansó de su vida en Italia y ya comienza a organizar el esperado regreso. Tras once años fuera del país, todo apunta a que “El Apache” tiene todo organizado para volver a Boca. Pero no lo haría solo: el delantero quiere convencer a una estrella mundial para terminar de crear su propio equipo de figuras que harían a Boca un equipo “imbatible”.  ¿Lo de Andrea Pirlo al club argentino es posible? 

Tras ciertas dudas que aparecieron en la semana sobre su futuro, fuentes cercanas a Boca afirman que Tevez está muy cerca de jugar en Boca Juniors”. Daniel Angelici viajó ayer por la tarde a Italia para matar dos pájaros de un tiro: intentará ubicar a Jonathan Calleri en el Palermo de Italia y mañana por la mañana se reunirá con  dirigentes de la Juventus para negociar formalmente la salida del jugador argentino.

Tévez cuando jugaba en Boca Juniors

La dirigencia de Boca pide 10 millones de euros por Calleri, pero los de Palermo ofrecen sólo 6 millones. La venta del ex jugador de All Boys es muy importante para el club: la plata que ingrese será utilizada para lograr la llegada de Tevez y la permanencia por un año de Daniel Osvaldo.

Tevez quiere repetir la gloria con el club de sus amores.

Angelici buscará mañana comenzar con las negociaciones de la rescisión del contrato de Tevez por 12 millones de euros. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se entusiasma con la llegada del delantero argentino. Además no está en los planes de “La Vecchia Signora”, que confirmó esta mañana que Mario Mandžukić y Paulo Dybala son las nuevas incorporaciones de la temporada.

Carlos el constructor: el apache quiere armar un equipo imbatible en Boca

Osvaldo seguiría

Con la llegada de Tevez, la continuidad de Osvaldo sería posible. La amistad entre estos dos jugadores hace que ellos quieran jugar nuevamente juntos pero esta vez con la camiseta del club de sus amores. Osvaldo logró llegar a Boca en el verano gracias a un arreglo con el Inter de Italia, que le pagó el sueldo durante todos estos meses. Ahora el club Xeneize, sin la ayuda del Inter, se encargaría de contratar a Osvaldo. Boca se haría cargo de una parte y del resto se encargaría el Southampton, el club inglés que posee el pase del jugador.

Tevez y Osvaldo, la dupla que podría repetirse.

Carlos no quiere llegar a Boca Juniors solo. Busca armar un superequipo que cuente con estrellas que brillaron en todo el mundo. Una de sus obsesiones es convencer a Andrea Pirlo para que se ponga la camiseta azul y oro. ¿Lo logrará?

Pirlo, Tévez y Osvaldo. ¿Jugarán nuevamente juntos?

“Con la polenta y las ganas de Tevez, todo es posible”, arriesgan dirigentes xeneizes. ¿Sueño a punto de cumplirse o fantasía imposible?