Menu Big Bang! News
Deportes Ovacionado

El "asombroso truco" de Djokovic que sorprendió a todos en Miami

Por séptima vez, el serbio volvió a llegar a una final del Master 1000 de Miami. A lo largo del torneo, el número 1 de la ATP demostró toda su capacidad, en especial, con un viejo truco que hace cada tanto para sorprender a los espectadores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aplausos y un sinfín de elogios. Eso recibe en cada partido de tenis el número 1 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Novak Djokovic. El serbio está disputando el Masters 1000 y volvió a ratificar su excelente presente al clasificarse por séptima vez a la final del torneo realizado en Miami, Estados Unidos. 

El camino de "Nole" estuvo repleto de fantasías y buen juego. El pasado 25 de marzo, Djokovic venció a Kyle Edumd por la segunda ronda del Masters 1000.

Pero la victoria del serbio quedó completamente opacada por una maniobra que realizó momentos después de haber comenzado el “match”. El truco no fue precisamente en medio de una jugada del partido, pero logró los aplausos y la fascinación de todo el público presente.

Por sétima vez, el serbio llegó a la final del Master 1000.

Luego de que el serbio se impusiera en el primer set por 2-0, tras fallar el primer saque, su rival le devolvió la pelota con mucha altura, ocasión que aprovechó “Nole” para sacar a lucir toda la “magia” que lo caracteriza.

Antes de que la pelota toque el suelo, Djokovic, observando su trayectoria en el aire, se posicionó y abrió su bolsillo para que ésta se introdujera allí. Un verdadero espectáculo del número 1.

Los aplausos no tardaron en llegar y el público ovacionó la espectacular maniobra del serbio. Pero esta no es la primera vez que Djokovic realiza este lujoso acto.

Tanto en 2009, como también en 2015, en situaciones muy similares a la de esta última oportunidad, el serbio decidió recoger una pelota que caía con sus bolsillos.Toda una demostración del mejor tenista del mundo.