Menu Big Bang! News
Deportes Guerra de Marcelos

El clásico sigue: "Francisquito" tuiteó y Tinelli se cruzó con un dirigente de Boca

El protesorero de Boca, Marcelo London, criticó la cargada en Twitter de Francisco Tinelli, quien se burló los xeneizes luego del sorpresivo triunfo del Ciclón el pasado domingo en la Bombonera.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El triunfo agónico de San Lorenzo sobre Boca el domingo dejó tela para cortar. “JAJAJAJAJAJA, que más lindo que así hijo bobo, la tenés recontra adentro”, escribió Francisco Tinelli, hijo del conductor de ShowMatch, en su Twitter. 

Ese comentario tuvo reacciones varias en la red social del pajarito, pero se destacó la del prosecretario de Boca, Marcelo London, quien le respondió con una crítica fuerte.

London, posando con la casaca de Carlitos. 

“Qué pena que venga esto de alguien que estuvo tan bien atendido en la Bombonera. En momentos de tanta violencia, no esperábamos esto de donde viene”, escribió el dirigente.

Marcelo Tinelli salió en defensa de su hijo mayor citando un viejo tweet (cargando a River) que London “borró” de forma inmediata.   

El viejo tweet que London borró (o le borró un hacker)

El propio London, mano derecha y cercana de Daniel Angelici en la dirigencia boquense, escribió en al red social y explicó que el no borró ningún comentario y que la razón es que le hackearon su cuenta. 

Otro tweet polémico y folclórico del dirigente 

A la vez, Jorge Rial, desde su cuenta persona del Twitter, salió al cruce del dirigente xeneize, bancando la parada de la familia Tinelli. “Lo de este dirigente de Boca enojando por un tuit del hijo de @cuervotinelli roza la boludez. ¿Y el Panadero, maestro?”, se preguntó.