Menu Big Bang! News
Deportes Torta "Bombonera"

El cumpleaños bostero de Lito, el hijo de Carlos Tevez

El hijo del “apache” cumplió dos años y le organizaron una fiesta muy particular. Con toda la casa decorada al mejor estilo “xeneize” y una torta con el diseño del estadio de Boca, Lito sopló las velitas. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fanatismo de Carlos Tevez ya se ve reflejado en su hijo. El jueves pasado Lito Jr cumplió 2 años. Su familia organizó una “megafiesta” y la decoración tuvo una temática muy particular: Boca, el club de sus amores

El clan Tevez le festejó el cumple a Lito Jr.

El pequeño se “calzó” la camiseta xeneize y salió al parque de su casa a festejar su cumpleaños. Entre globos azules y amarillos, y la camiseta de Boca puesta, Lito sopló las velitas.

Pero el detalle que llamó la atención de todos fue la torta que le regalaron. El “apache” se encargó de que el festejo sea cien por ciento bostero, por eso mandó a hacer un pastel con la forma de la Bombonera

Tevez le regaló a su hijo una torta muy especial.

El hijo de “Carlitos” se mostró muy feliz con el festejo, sopló las velas y le regaló una sonrisa a todas las cámaras presentes.

Amor por la camiseta

No es la primera vez que Lito demuestra su fanatismo por Boca. En septiembre de 2014 el delantero filmó un video donde queda demostrado el amor que siente el pequeño por el club.

 

“Siempre defendiendo la camiseta. Hijo te amo”