Menu Big Bang! News
Deportes sorpresa

El día que la hinchada de River silbó a Mascherano

Al retirarse del campo de juego, el mediocampista fue silbado por la hinchada de River, club en el que debutó y jugó en sus primeros años de carrera profesional con estampa de ídolo. El video con la salida del jugador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A los 35 minutos del complemento, Javier Mascherano abandonó el campo de juego y para sorpresa de muchos, el ex jugador de River fue silbado por la hinchada “millonaria”. El video del enojo de los hinchas que viajaron hasta Japón. 

La goleada del Barcelona generó enojo y desazón entre los hinchas de River que dejándose llevar por la bronca del momento silbaron con fervor a Mascherano cuando fue reemplazo en el segundo tiempo. 

Mucho se habló sobre la vuelta del mediocampista a River, pero su regresó nunca se concretó y el sueño de los hinchas de volver a ver al “Jefecito” con la banda comenzó a ceder terreno. 

El jugador de la Selección argentina se mostró feliz por el triunfo pero lamentó haber jugado frente al club que lo vio nacer futbolísticamente. “Me hubiera gustado que el rival no hubiese sido River", sostuvo.