Menu Big Bang! News
Deportes Caso grave

El drama de Pellerano: "El miércoles voy a saber si tengo dengue"

El defensor de Independiente se refirió a su fuerte cuadro febril que podría confirmar la presencia de la enfermedad. El jugador aceptó que durante las vacaciones “fue picado” por mosquitos y contó que “perdió tres kilos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hernán Pellerano no pudo estar presente en el debut de Independiente ante Belgrano debido a un cuadro de fiebre alta, síntoma que despertó la preocupación de los médicos del club por un posible cuadro de dengue en el defensor.

El defensor está preocupado por la posible confirmación de la enfermedad. 

Tras la ajustada victoria de su equipo por la mínima diferencia frente al conjunto cordobés, Pellerano habló sobre su estado de salud y adelantó que aguarda por los resultados de los estudios médicos. “Por suerte me siento mucho mejor, me bajó muchísimo la fiebre y se fueron los dolores abdominales. El miércoles voy a saber si tengo dengue", resaltó el zaguero en diálogo con TyC Sports.

El jugador se encargó de brindar detalles sobre el complejo cuadro febril que sufrió en los últimos días. "Perdí tres kilos por el tema de la fiebre. No pude comer casi nada", comentó el defensor de 31 años, aunque advirtió que por "los síntomas recientes" cree que puede "zafar del dengue".

Alerta por la presencia de dengue en la zona. 

Pellerano comentó que durante las vacaciones estuvo en una quinta con pileta rodeado de espacios verdes y el propio defensor aceptó que fue picado por mosquitos.

Por el momento el jugador aguarda una mejora que lo deposite nuevamente en los estadios de fútbol, aunque para ello habrá que descartar la presencia de la enfermedad. Por la próxima fecha Independiente visitará el viernes a Godoy Cruz, en Mendoza.