Menu Big Bang! News
Deportes El retorno esperado

El ilusionista: Del Potro confirma que va a volver a jugar

El tenista confirmó en su red social que “no hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde", confesó. Además se mostró feliz por el título conseguido por Boca el pasado domingo. El entrenamiento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jugar un partido de tenis es el gran deseo de Juan Martín Del Potro confesó que “no hay dudas” de que volverá a jugar.

"Es un trabajo de hormiga. Hoy recorro este camino de rehabilitación de la muñeca y entrenamiento, un camino que termina jugando al tenis y compitiendo. Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar al circuito. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde",  escribió Del Potro en su Facebook personal.

El entrenamiento 

En otro tramo del extenso texto, el tandilense contó detalles de su estadía en Miami, donde realizó trabajos de kinesiología para recuperar la fortaleza en su muñeca izquierda, se puso a punto físicamente y sumó algunos ensayos de tenis. 

Del Potro estuvo presente en el festejo de Boca campeón. 


El objetivo de Del Potro es volver a jugar cuanto antes, pero se tomó su tiempo para alentar a Boca, el club de sus amores. "Ya de regreso en Buenos Aires, no podía faltar en la Bombonera. Fue una gran alegría de domingo que no olvidaré jamás y una pausa antes de seguir con la recuperación y entrenamiento", concluyó Del Potro.