Menu Big Bang! News
Deportes Cantando con Robbie Keane

El lado oculto de la estrella del fútbol

Es el máximo goleador de la selección irlandesa, fue figura durante casi 15 años en el fútbol inglés y hoy, con 34 años, la rompe en L.A. Galaxy de la Major League Soccer. Pero tiene un hobbie desconocido: es cantante en sus ratos libres

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Robbie Keane tiene 34 años y una exitosa carrera futbolística a sus espaldas. Es el máximo goleador histórico de la selección irlandesa, la rompió en el Tottenham y tuvo pasos por el Inter de Milán y por el Liverpool. Hoy, de vuelta, juega en L. A. Galaxy de la Major League Soccer. Lo que pocos saben es que el habilidoso volante creativo tiene otra pasión: el canto. Y donde puede lo ejercita. Boy George es amigo del futbolista y de su esposa, Claudine. En su facebook oficial, el célebre músico dio a conocer un video. Allí se ve a Keane desafinar con toda la onda “Karma Chameleon”, quizás el mayor hit en la carrera del femenino cantante. 

 

Pero no es la primera vez que el diez de la selección de Irlanda despunta su vicio como cantante. Cuando puede agarra el micrófono y entona unos temas. 

 

Aquí, algunas gambetas y jugadas de este verdadero crack, que en el fin de su carrera se destapó como una celebrity pop