Menu Big Bang! News
Deportes SE VA UN VERDADERO JUGADOR

El llanto de Xabi en un acto homenaje

Xabi Hernández deja el Barça tras ganar 24 títulos, marcando una época dentro de un equipo que se convirtió para muchos en el mejor de todos los tiempos. El talentoso volante jugará el sábado ante Juventus su último partido por la final de la Champions y luego seguirá su carrera en el fútbol de Qatar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un momento emotivo vivió Xabi Hernández, uno de los socios perfectos de Messi e Iniesta en un campo de juego. El Barcelona lo homenajeó con un acto que no tuvo la presencia del argentino Lionel Messi.

Andrés Iniesta leyó un discurso con profundas palabras a su socio de juego en el mediocampo catalán. Minutos después se proyectó un vídeo en el que sus seres más queridos y los compañeros de equipo. El volante no pudo evitar las lágrimas mientras se proyectaba el material con hermosos recuerdos. El jugador seguirá su carrera en el fútbol de Qatar.  

 

MIRÁ EL VIDEO HOMENAJE Y EL LLANTO DEL JUGADOR 

 

Luego Xavi saltó al verde césped del Camp Nou. Allí lo esperaron los 24 títulos que ha conquistado con la camiseta del Barça. Si el sábado conquista la Champions alcanzará a 25 la marca personal de logros.

Leo Messi envió un mensaje a través de Instagram antes de que se iniciara el acto de homenaje para explicar que varios de los jugadores de la plantilla del Barcelona no han podido asistir a la despedida del centrocampista por “culpa del doping”, un control de rutina de cara al juego del sábado entre Barcelona y Juventus por la final de la Champions League.