Menu Big Bang! News
Deportes Delantero y empresario xeneize

El marketing de "Tevez 32", la marca de ropa de Carlitos

Además de jugar bien al fútbol y al golf, el “Apache” también sabe manejar sus propios negocios. El delantero es el cerebro de una marca de indumentaria masculina llamada “Tevez 32”. Conocé la propuesta con la que el jugador gana dinero, se divierte y además impone su propio estilo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez, el argentino que triunfó en todos los equipos donde jugó, supo afrontar su duro pasado y salió adelante jugando al deporte que ama. El fútbol ayudó al “Apache” a ser conocido, y él supo aprovechar su fama para hacer muy buenos negocios. Carlitos creó, en el año 2012, “Tevez 32”, una marca de ropa masculina que promociona.

Carlos Tevez, cara de la marca“Tevez 32”.

El delantero no tuvo la mejor infancia: su madre lo abandonó y su padre murió en un tiroteo. Carlitos fue criado por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tevez y Adriana Noemí Martínez en el barrio “Ejército de los Andes”, mejor conocido como Fuerte Apache. Alguna vez, en una entrevista, admitió que el fútbol le salvó la vida: "Si no fuera por el fútbol estaría muerto, drogado o en la cárcel".

Tevez promocionando su marca de ropa.

La marca “Tevez 32”, que lleva el apellido del jugador y el número de camiseta que usó en West Ham United, Manchester United y Manchester City, es una propuesta urbana, cargada de color y estampas compuesta por remeras, buzos, camperas y jeans, donde se destacan los diseños de las estampas, ideas originales de Carlitos, que incluyen imágenes y símbolos de su historia deportiva. La indumentaria se vende por FacebookMercadoLibre.

Presentación de la marca “Tevez 32”.

Mirá como Carlitos promocionaba su marca:

Daniel Tevez, el hermano del “Apache”, es quien se encarga de difundir la indumentaria por todas las redes sociales.

 

 Además, muchos famosos se sumaron a la campaña y colaboraron con Tevez para promocionar su marca.

Carlitos Nair promociona la marca.
Los famosos ayudan a promocionar la marca de ropa de Tevez.

Carlitos continúa abultando su cuenta bancaria: los precios de la ropa

Los precios de la indumentaria “Tevez 32” son accesibles. Una chomba rayada para jugar golf está $300. Tevez las utiliza cuando practica este deporte.

El golfista de Boca.
Chombas para jugar golf a $300.

Los buzos canguros de Tevez cuestan $450. Habitualmente, el jugador se deja ver con esta indumentaria.

Tevez con su propia indumentaria.
Tevez, modelo de su propia marca.

Últimamente, la marca “Tevez 32” se especializa en hacer gorras personalizadas del jugador. Este producto le está siendo muy rentable. Los precios de las gorras van desde $500 hasta $800. Luego de los partidos con la Juventus, el delantero utilizaba una para hablar con la prensa.

El jugador usa y promociona su ropa.