Menu Big Bang! News
Deportes música y romance

El otro Martino: asado, romance y la música de Soda Stereo

No todo es trabajo en la vida, y en especial en la del técnico argentino, que este sábado jugará su segunda final de Copa América. Mirá cuales son las preferencias del rosarino cuando no entrena a sus jugadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gerardo Tata Martino siempre brinda declaraciones interesantes, con argumentos que dejan pensando al espectador entendido. En las últimas horas dio una entrevista para el sitio oficial de Selección Argentina, de cara al choque de la final de la Copa América. Fue con un tono distendido, hablando de aspectos de la vida que relajan al técnico más allá del fútbol. 

“La onda mía fue siempre tranqui, me gustaba lo romántico, pero cuando empecé a salir, me sentí identificado con la música de Soda Stereo”, destacó. A la hora del cine, eligió como mejor película El silencio de los inocentes. En cuanto a gastronomía, el técnico prefiere  el asado, típica comida argentina y muy arraigada dentro del fútbol.

Los gustos del Tata

En cuanto a divertimentos audiovisuales, El Tata primero elige una serie de la infancia, “Los autos locos”, y una actual: “Prison Break”. 

Para el final, aparecieron preguntas futboleras. Martino eligió a Zinedine Zidane como el mejor futbolista extranjero y a Daniel Passarella junto a Diego Maradona como jugadores símbolos de la Selección.