Menu Big Bang! News
Deportes Tras la victoria

El otro clásico: los desopilantes afiches de Boca contra River

Boca le ganó a River y se quedó con el Superclásico y la punta del torneo. Mirá los afiches y las cargadas que le dedicaron los xeneizes a los millonarios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca le ganó a River y no sólo se quedó con el Superclásico sino que también logró recuperar la punta del campeonato. Luego de ver cómo su clásico rival ganó la Copa Libertadores y festejó durante todo el año, los xeneizes se despacharon con esta victoria e hicieron los tradicionales afiches con burlas contra el club de Núñez. El descenso y la paternidad, los principales temas de cargadas.

La paternidad: Boca le lleva 8 partidos de diferencia.

Los xeneizes ganaron en el Monumental y acumularon una victoria más para el historial. Boca le lleva 8 partidos de diferencia a River, lo que demuestra una “paternidad” sobre los millonarios.  

Los xeneizes aprovecharon la victoria para cargar a River.

Los hinchas de Boca también aprovecharon el tema del descenso de River para burlarse:

El descenso, un hecho que River jamás podrá borrar de su historia.

Además, los xeneizes se alegraron por quedar punteros y se lo hicieron saber a los hinchas millonarios:

La paternidad y la punta del torneo, los temas que utilizaron los hinchas xeneizes para cargar a River,

En la era 2.0, las redes sociales también se hicieron eco de esta victoria. Los fanáticos de Boca aprovecharon Twitter para cargar a River con memes y fotos:

 El festejo de los jugadores

Luego de la importante victoria que consiguieron en el Monumental, los jugadores de Boca fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero y durante la sobremesa festejaron y cantaron contra su clásico rival.