Menu Big Bang! News
Deportes Bundesliga

El polaco que rompió todos los récords: 5 goles en 9 minutos

El punta hizo delirar a Pep Guardiola. “Jamás he vivido algo así”, declaró el DT. La quinta anotación rompió una marca: el primer jugador suplente que anota esa cantidad en tan poco tiempo, en las cuatro principales ligas de Europa. El Bayern Münich goleó 5 a 1 al Wolsfburgo de la mano de un polaco que hizo historia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pep Guardiola se sorprendió una vez más con Robert Lewandowski. Tal vez pensó que con Messi había logrado sus mayores alegrías y sorpredas, pero el delantero polaco dejó sin palabras al ex DT de Barcelona. Anotó cinco goles en 9 minutos para el Bayern Münich.

El Wolfsburgo ganaba 1 a 0 y terminó cayendo 1-5 ante el Bayern Münich, de la mano de un intratable Lewandowski.

Los cinco goles de Lewandowski

El punta arrancó desde el banco, y cambió la historia del partido. Durante el fin de semana sufrió golpe en su pie derecho, fue resguardado por Guardiola, pero entró en el segundo tiempo y terminó ratificando una noche soñada.

Los dos primeros goles llegaron a los 6 minutos del segundo tiempo y a los 7´ la segunda anotación. El tercero a los 9´, llegando a marcar el triplete más rápido en la historia de la Liga Alemana.

A los 11´ alcanzó el cuarto, y a los 12´, el quinto y definitivo, y el más vistoso de todos para que el polaco sea recordado con un record histórico.

Se convirtió en el jugador suplente, anotando cinco goles, los más rápidos, en la historia no solo de la Bundesliga sino de las grandes cuatro ligas de Europa (España, Italia, Inglaterra y Alemania).