Menu Big Bang! News
Deportes Una pelea que viene del Mundial de Brasil

El polémico gesto de Suárez después de cruzarse con Liberman

 El periodista lo había llamado caníbal. El delantero se tomó desquite en el Camp Nou. Mirá el video del insólito cruce.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video recorre el mundo y el tema es tendencia en Twitter. La cosa es así: cuando el delantero uruguayo Luis Suárez mordió al jugador italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, el periodista Martín Liberman dijo que era un caníbal.

Ahora parece haber llegado la revancha del actual delantero de Barcelona. Antes del partido con el París Saint-Germain, en el Camp Nou, se cruzaron. Después de un saludo tibio, Suárez hizo un gesto polémico. Los colorados suelen ser tildados de “mufa” en el mundo del fútbol. Más de una vez, con razón, Liberman se quejó de que lo estigmatizaron de esa manera. Mirá lo que hizo el goleador después de saludar al periodista.

Vía Twitter, Liberman hizo su descargo sobre el tema:

 

 

La bronca entre Liberman y el futbolista surgió por las duras críticas que Liberman le hizo por su célebre mordida ante Italia, que causó sus suspensión y expulsión de la competencia mundialista. Mirá el video en el que Liberman, en Showmatch, dice que Suárez es un caníbal.

”Lo de Suárez fue salvajismo. Es inadmisible y poco profesional. Algo insólito”, dijo Liberman desde la pantalla de Fox después de que Suárez mordiera a su rival.

 

Hasta ahora, Liberman no dijo anda sobre este tema. En España cubrió los partidos de Barcelona y Real Madrid. Y entrevistó a Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid.