Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO DE TRANSICIÓN

El renacido: San Lorenzo se lo dio vuelta a Central y es puntero

Luego de una semana complicada por la eliminación en la Libertadores y la polémica entre jugadores y DT, el "Ciclón" venció 2 a 1 en su estadio. Comparte la punta de la Zona 1 con Godoy Cruz y espera confiado el clásico con Huracán.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, y vaya que lo sabe el San Lorenzo de Pablo Guede, más allá que el “astro rey” todavía brilla por su ausencia y las lluvias continúan castigando a gran parte del país.

Es que luego de una semana complicada, con la eliminación de la Copa Libertadores y la polémica con los juveniles en el vuelo de vuelta a Buenos Aires en el medio, el “Ciclón” le ganó 2 a 1 a Central y saltó a la punta de la Zona 1.

Luego de una semana difícil, el "Ciclón" ganó en su cancha y es puntero. 

El “Canalla” había arrancado mejor y se puso en ventaja a través de un penal que Marco Ruben cambió por gol, pero el “Cuervo” lo pudo dar vuelta gracias a un cabezazo de Matías Caruzzo y un golazo de Franco Mussis.

LOS GOLES 

 
 

Ahora, San Lorenzo comparte la punta con Godoy Cruz —que resignó dos puntos en su visita a Gimnasia— y llega entonado al clásico del próximo domingo frente a Huracán.