Menu Big Bang! News
Deportes fan del animé

El secreto de Agüero: canilleras de Los Supercampeones

El jugador del Manchester City fue el goleador de la Premier League y en esta Copa América lleva dos anotaciones que le hicieron sumar 4 puntos y el primer triunfo de la Selección ante Uruguay. Hoy se le harán estudios por un golpe en el hombro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Agüero ratificó todo su talento con dos anotaciones en las dos primeras fechas de la Copa América. ¿Habrán sido las canilleras de los Supercampeones? El ex jugador de Independiente eligió usar un modelo con la imagen de Oliver Atom, la figura de un equipo de fútbol japones, recreado en un dibujo animado infantil, éxito en el mundo durante los años ´90. Parece que le han traído suerte. 

Las canilleras del Kun le dieron suerte en las dos primeras jornada de la Copa.

Agüero marcó ante Paraguay el primer gol del seleccionado en el torneo, pero ante Uruguay, un rival siempre áspero, sacó adelante el partido con un gran cabezazo anticipándose muy bien al siempre seguro Fernando Muslera, verdugo para los argentinos en la Copa América 2011.

El Kun viene de ser el goleador de la Premier con su equipo El Manchester City con 26 anotaciones, pero con la Selección no había podido brillar en el pasado Mundial 2014. En el arranque de esta Copa, al delantero, al que Martino considera centrodelantero, hoy está en la mayor consideración por encima de Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Es uno de los más carismáticos del grupo, el más amigo de Leo Messi, y con el que mejor se entiende dentro y fuera de la cancha. Son inseparables desde los combinados juveniles.

Mirá la entrevista divertida para el sitio de AFA

Tanto él, Messi, como Di María, son “los distintos”, por su jerarquía, de un equipo que se quedó en las puertas de la gloria en la pasada Copa del Mundo.

Agüero sufrió un traumatismo en el hombro, hoy se le realizarán estudios para constatar la gravedad. El seleccionado entrenó hoy desde las 15:30 pensando en el duelo del sábado ante Jamaica en Viña del Mar.