Menu Big Bang! News
Deportes CARLITOS está feliz

El sueño de Tévez, una de las pocas alegrías de Boca por estos días

El ídolo xeneize no para de sorprenderse por el afecto de los hinchas que le agradecen su vuelta. Dio una entrevista al sitio oficial del club y más allá de soñar con ganar algo, habló de su familia y de su rol de líder en el plantel. “Sueño salir campeón con Boca. Tengo que devolverle al club todo lo que me dio”, analizó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tévez le brindó una nota al sitio oficial de club en la que se lo feliz y cómodo en sus primeras semanas de convivencia en el club de sus amores.

“Me quedan sueños por cumplir. Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente”, destacó.

Carlitos debutó ante Quilmes y no pudo convertir, pero disfrutó el amor y cariño de los hinchas. Analizó su potencial y lugar dentro del equipo de Arrubarrena. 

“Me sentí muy cómodo. Creo que verán a un Tévez con ganas de que Boca gane algo. Me recibieron muy bien, muy respetuosos. Todos los muchachos tienen una gran admiración hacia mí y eso se nota. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos. Podés tener jugadores de jerarquía pero es el grupo el que a la larga sale campeón”.

Mirá la entrevista en el sitio de Boca

Sobre su relación con el club, agregó: “Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de todo lo que me dio”.

También tuvo palabras de agradecimiento para su familia, importante y vital para su regreso. “Mi familia cumple un rol desde afuera que nadie ve. La gente solamente ve al Carlos Tevez jugador, pero yo tengo a mi familia que es mi sostén y hace que me levante con muchísimas ganas de seguir entrenando y dándole para adelante”.