Menu Big Bang! News
Deportes Sigue la fiesta

El tercer tiempo de Los Pumas: cumbia y un polémico cántico

Luego de la histórica victoria y el pase a semifinales en la Copa del Mundo, los Pumas festejaron con todo. Emocionados y felices, los jugadores bailaron, cantaron cumbia y celebraron el triunfo ante Irlanda. BigBang te muestra la intimidad de la fiesta en el tercer tiempo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Pumas repitieron el festejo luego de la victoria ante Irlanda por 43 a 20. Como si fuese una cábala, el seleccionado nacional volvió a celebrar en el tercer tiempo, como lo hizo con la visita de Diego Maradona. A pura cumbia, bailecito y karaoke, los jugadores argentinos encendieron la fiesta en el vestuario del estadio Millennium de Cardiff. Mirá la intimidad de los festejos.

Guido Petti Pagadizábal, el segunda línea de los Pumas, subió una foto de los festejos en el vestuario.

A pesar de que jugaron un partido de 80 minutos, en el que corrieron y chocaron contra paredes irlandesas, Los Pumas tuvieron ganas de seguir saltando. Con el tema “Bronceado” de Marama, la banda uruguaya que toca “cumbia-pop”, de fondo y revoleando las camisetas, los jugadores celebraron la histórica victoria que pone a Argentina en semifinales del mundial por segunda vez en la historial.

 Escuchá el tema de Marama:

Además, los jugadores, que parecen ser amantes de la cumbia, también alegraron el vestuario con el tema “Dame la mano” de Los Bonnitos.

 Escuchá el tema de Los Bonnitos:

Como si fueran hinchas, también le dedicaron la victoria a Irlanda: “Vení, vení, vení, sacale una foto, se van para Irlanda...”

Exaltados con este nuevo hecho histórico que marcaron en la historia del rugby argentino, los jugadores se tomaron fotos en el vestuario.

 Además mostraron un momento insólito: de tanto saltar y bailar, Nicolás Sánchez se acalambró.

En la cancha también festejaron

Segundos después del pitazo final del encuentro, la selección argentina se emocionó y festejó en el campo de juego:

 

Los Pumas están en las semifinales. Hoy hicieron historia #vamospumas

Un vídeo publicado por Los Pumas (@los.pumas) el

Los hinchas festejaron fuera del estadio

Acostumbrados a ser el “alma de la fiesta”, los hinchas argentinos salieron del estadio para festejar la gran victoria de los Pumas. De esta manera demostraron que, una vez más, Argentina es local en Inglaterra.

En medio de la celebración, los ingleses no podían creer que los argentinos festejen en su casa. Parecido a lo que pasó en el mundial de Brasil 2014 con los hinchas nacionales en el país vecino.

“El que no salta es un inglés”

Mirá el compilado de todos los tries del partido: