Menu Big Bang! News
Deportes Derlis González

El tío de la figura paraguaya se infartó durante los festejos

Fue el autor del gol de la selección dirigida por Ramón Díaz durante los 90 minutos y una de las figuras del partido. También fue el encargado de definir la serie de penales. Su tío falleció de un infarto por los nervios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con todo el aplomo del mundo, Derlis González puso la pelota en el punto del penal y colocó la pelota suave a media altura, a la izquierda del arquero brasileño Jefferson, que se tiró hacia el otro lado. Ese gol liquidó la serie de penales y decretó que Paraguay avanzara a semifinales de la Copa América, donde lo espera Argentina el próximo martes a las 20.30. Pero no todo fue alegría para este delantero paraguayo que juega en el Basilea de Suiza.

Después de la tanda de penales falleció su tío, Manuel Irrazábal, de 44 años, que de los nervios tuvo un infarto y murió en el acto. Estaba en pleno festejo con amigos en su casa de Cadete Pando, departamento de Presidente Hayes, cuando se desplomó al ver la definición de su sobrino. El padre del delantero, Simón González, habló con el sitio Ultimasnoticias.com para confirmar lo sucedido y explicar el parentesco: “"Es mi amigo, lo considero mi hermano, era marido de mi prima".

También relató que Derlis se enteró a través de su esposa, que lo acompaña en Chile, y que pudo hablar con su hijo para decirle: “Te va a mirar desde arriba y vas a salir adelante".