Menu Big Bang! News
Deportes Su padre mató a un motociclista

El uruguayo Cavani no sabe si sigue en la Copa América

Conmocionado por el accidente que protagonizó ayer su padre, en el que murió un motociclista, el delantero de la Selección uruguaya abandonaría el plantel luego del partido de mañana, para acompañarlo. El DT Oscar Tabárez dijo que se decidirá “ con el correr de las horas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tabárez, aseguró que el delantero Edinson Cavani decidirá "con el correr de las horas" si continua con el plantel "Celeste", tras el accidente de tránsito que protagonizó su padre cuando chocó con una moto en Salto, lo que provocó la muerte del motociclista. Según trascendidos, Cavani jugaría contra Chile mañana y luego, ante cualquier resultado, podría viajar a Uruguay para acompañar a su padre.

El jugador uruguayo podría dejar el plantel después del partido con Chile. 

Cavani quedó shockeado. Hoy no desayunó con sus compañeros pero si recorrió el campo de juego. "Está afectado como cualquier persona que le pase algo similar. En el correr de las horas se va a decir cómo se adapta a esta situación", expresó el técnico en conferencia de prensa, en la antesala del partido de mañana ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América. "Hemos hablado con él para darle todo el apoyo, pero otras cosas que puedan derivar de eso son cuestiones personales. Hay que esperar las horas". 

La camioneta de Luis Covani y la moto con la que chocó ayer en Salto.

Luis Cavani, padre del atacante del París Saint Germain francés, conducía su camioneta en las afueras de la ciudad de Salto cuando impactó a una motocicleta que circulaba en su misma dirección. Según publicó el diario uruguayo El País, el test de alcoholemia arrojó que tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre.