Menu Big Bang! News
Deportes 1 a 1 con unión

Empató San Lorenzo y dejó abierta la pelea por la punta

El líder del torneo ganaba con gol de Sebastián Blanco y Malcorra igualó para los santafesinos. Los de Bauza siguen en la cima, pero la perderán si Boca le gana a Sarmiento de Junín. Banfield ganó con gol de Gio Simeone ante Quilmes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo igualó 1 a 1 en Santa Fe ante Unión por la fecha 16 del torneo de 30 equipos. Jugó un buen primer tiempo y una opaca segunda etapa. 

El partido fue parejo, con chances para ambos equipos, pese a que las emociones llegaron sobre el final de la primera etapa. El conjunto de Bauza mantiene el liderazgo con 33 puntos, esperando que Boca (tiene 31) no sume de a tres ante Sarmiento mañana desde las 21.30.

El equipo de Edgardo Bauza anotó sobre los 40 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Blanco mandó la red un rebote del arquero tatengue ante un previo remate de Cauteruccio. 

En el complemento, Unión jugó mejor que San Lorenzo, tuvo chances para ganarlo, pero encontró un seguro y sólido Sebastián Torrico, que evitó la derrota en tierras santnfesinas. El conjunto azulgrana rescató un buen punto para seguir en la cima. 

Mirá el gol de Blanco

Sobre el final, cuando parecía que el Ciclón consolidaba la ventaja, Ignacio Malcorra, con un artístico tiro libre, igualó el encuentro. 

Mirá el golazo de Malcorra

 Victoria de Banfield

En otro encuentro del sábado, Banfield, de la mano de Giovani Simeone, hijo de Diego Simeone, y a quien trajo a préstamo de River, anotó para el equipo dirigido por Matías Almeyda que venció 1 a 0 a Quilmes de visitante.

Simeone, que decidió buscar minutos en Banfield, respondió con un gol en el debut.  

Mirá el gol de Simeone


En otro encuentro jugado el sábado, Argentinos que vencía a Belgrano en Córdoba, terminó cayendo por 2 a 1 ante el local, que logró revertirlo gracias a los goles de Fernando Márquez y Claudio Pérez.