Menu Big Bang! News
Deportes Arrancó con goleada

Empezó a rodar la pelota, ya se juega la 15° fecha

Se puso en marcha un nuevo capítulo de la copa Julio Humberto Grondona que disputan los 30 equipos de la primera división del fútbol local. Con una goleada incluida, ya está rodando la pelota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las jornadas de viernes, ahora nos traen tres partidos para que disfruten los futboleros. En esta oportunidad los goles llegaron rápido y a montones. A los 19 segundos de comenzado el primer partido de la fecha, Gimnasia abrió el marcador, y terminó goleando a Unión.

Mirá todos los goles de la noche

Goleada del Lobo

En el bosque, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó por 5-2 a Unión de Santa Fe.  19 segundos le llevó al equipo de Troglio romper el cero en el tablero y anotar, así, el gol más rápido en lo que va del campeonato.

Los goles de Gimnasia los hicieron Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Jorge Rojas, Maximiliano Meza y nuevamente, J. Rojas. Por el lado del Tatengue, los goleadores fueron Lucas Gamba y Emiliano Ellacópulos.

Tablas en el Sur

Banfield y Sarmiento de Junín no se sacaron diferencias en la cancha del taladro. El partido tuvo emociones hasta el final y los dos pudieron ganarlo. Finalmente, el partido terminó 0-0 y repartieron puntos en el Sur.

De esta manera, los dos equipos se van con un balance positivo al descanso que otorga la Copa América. Los de Almeyda alcanzaron las 22 unidades, y los dirigidos por Lippi unos aceptables 18 puntos que lo mantienen lejos de la zona de descensos.

Quilmes volvió a ganar

Cuando circulaban rumores sobre el despido de Falcioni al mando del cervecero, los jugadores le respondieron al técnico y se impusieron, en la Paternal, frente al local, Argentinos Juniors.

El partido terminó 2-0 a favor de Quilmes y los goles los hicieron Mariano Uglessich y Alexis Canelo, respectivamente.

El sábado sigue el fútbol

La 15° fecha del torneo argentino se sigue jugando durante el sábado, con los siguientes partidos:

- Colón vs Huracán
- Temperley vs Lanús
- San Lorenzo vs Belgrano