Menu Big Bang! News
Deportes Tras el empate en la Copa

En México dicen que Tigres "perdonó" a River y se quejan del "juego brusco"

Los medios aztecas aseguran que Tigres no supo aprovechar su condición de local y de esta manera ayudó a River, que define la final de la Copa Libertadores en el Monumental con toda su gente a favor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un empate con sabor a victoria millonaria: los principales medios mexicanos especializados en deportes coincidieron que Tigres fue superior a River Plate, pero que la tarea que ejerció el equipo felino no fue suficiente, ya que no pudieron superar a la institución de Núñez, que “definirá la serie de local, con su gente y sin presión”.

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó un valioso empate de México.

“Tigres perdonó y tuvo que conformarse con el empate 0-0 contra River Plate en la Final de Ida de la Copa Libertadores”, redactó el sitio Récord, que remarcó la ingenuidad que tuvo Tigres a la hora de definir el partido.

Los mexicanos se quejaron del duro juego que planteó River Plate.

Los prensa mexicana hizo especial foco en el “juego brusco” que planteó el equipo argentino, lo que generó muchos nervios en el equipo local. La agencia de noticias PressPort compartió una foto de cómo le quedo el dedo del pie a la estrella francesa André-Pierre Gignac.

Otro punto que destacaron los mexicanos fue la actuación del mediocampista Matias Kranevitter: “El joven mediocampista Matías Kranevitter, supo contener a la flamante nueva delantera felina, con el internacional francés André-Pierre Gignac a la cabeza”.