Menu Big Bang! News
Deportes en campaña

En busca de los últimos votos, Tinelli pidió "comercializar" el Fútbol para Todos

El conductor llegó a Mendoza para recorrer el club Independiente Rivadavia, donde conversó con dirigentes y jugó con juveniles. Sugirió que su eventual gestión en la AFA marcará el ingreso de la publicidad privada a las transmisiones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la recta final antes de las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli sabe que cada voto puede hacer la diferencia.

Por eso, su fin de semana es especialmente activo. En su escala por Mendoza, el conductor de Showmatch hizo múltiples actividades sociales y deportivas.

Tinelli con juveniles de Independiente Rivadavia.

No eligió un destino cualquiera: Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, dos de los clubes más poderosos de la provincia, ya anunciaron que votarán por él.

Primero Tinelli visitó Independiente, junto al presidente de Banfield, Eduardo Spinosa. Recorrieron las instalaciones con el vice del club local, Leonardo López.

Los votos mendocinos van al conductor.

Más tarde, el contrincante de Luis Segura saludó a los padres de algunos juveniles, charló con los socios y se dio el gusto de jugar al fútbol con unos chicos. Sobre el final, conversó con dirigentes del club.

Un poco de fútbol para el candidato.

definiciones sobre fútbol para todos

En sintonía con el deseo de Mauricio Macri, Tinelli anunció que de llegar a la AFA “vamos a comercializar el Fútbol para Todos" con ingreso de publicidad privada.

El conductor pidió una nueva comercialización del FPT.

Para el conductor de Showmatch, "hay que mejorar el producto. No podemos perder nada que genere ingresos. También hay que analizar que tenemos diferentes plataformas para acceder al fútbol y hay que aprovecharlas".