Menu Big Bang! News
Deportes La muerte súbita de Cristian Gómez

"En el camino se quedó sin pulso", dijo el presidente del club Atlético Paraná

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente del Club Atlético Paraná, José Cáceres, afirmó que el jugador Cristian Gómez, quien falleció esta tarde luego del partido entre su club y Boca Unidos en Corrientes, "era un chico extraordinario, buen jugador y buena persona".

"Desde el Club compartimos el dolor, estamos tremendamente conmovidos, nuestras condolencias a su familia y la acompañamos en su dolor", aseguró Cáceres.

El presidente de Atlético Paraná y vicegobernador de la provincia de Entre Ríos expresó que "nuestro cuerpo médico y el médico del equipo que le hizo las primeras tareas de reanimación vieron un activo de reacción por parte de Cristian".

"Fue trasladado al hospital, pero en el camino quedó sin pulso", dijo Cáceres en diálogo con Télam y agregó que los médicos "hicieron todo lo posible para reanimarlo pero lamentablemente se nos fue".

El fiscal médico judicial del club "diagnosticó muerte súbita", y los médicos comunicaron que "fue uno de esos tantos casos que son difíciles de recuperar", explicó.

"Dios se lo ha llevado y nos ha dejado un dolor enorme, una amargura interminable", aseguró el dirigente entrerriano, al tiempo que remarcó que "entre el momento que me avisaron hasta que se lo comunicamos a la familia lloré muchísimo".

Cáceres mencionó que Atlético Paraná "es una familia, el equipo se destaca por ser un equipo y no un conjunto de individualidades" por lo que en este momento "estamos de luto y con una gran tristeza, ahora hay dirigentes que están esperando a la familia".

"Los restos seguramente serán trasladados a Rafaela, están llegando sus hermanos y además estamos todos a disposición", agregó.

En ese sentido, afirmó que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, "me llamó y comunicó sus mayores condolencias", además de recibir "innumerables muestras de apoyo" de todo el club.