Menu Big Bang! News
Deportes 1 a 1 en sarandí

En la Sudamericana, empate con sabor a negocio para el Rojo

Por los 16vos del torneo, los de Pellegrino rescataron una igualdad en un partido mal jugado. Los goles fueron de Lértora y Vitale. La revancha es en Avellaneda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Independiente y Arsenal igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase (16avos) de la Copa Sudamericana.

El Rojo, sin jugar bien, sacó un resultado positivo de cara a la revancha. Lo mejor fue la actitud y la entrega, para igualar un juego que arrancó en desventaja.  

No fue un partido fácil para el elenco de Mauricio Pellegrino, que venía de igualar por el torneo local ante San Martín de San Juan. 

La igualdad deja bien parados a los de Pellegrino para el partido revancha. 

Federico Lértora puso en ventaja a los de Caruso Lombardi a los 31 minutos del segundo tiempo. El gol del local generó un esfuerzo mayor para el Rojo, que tuvo que salir a buscar la igualdad en el complemento. 

El gol de Arsenal

Independiente alcanzó el empate con un remate de media distancia del juvenil Julián Vitale que dejó sin chances a Esteban Andrada, arquero del equipo del Viaducto. 

El gol de Independiente

El juvenil marcó su primer gol en el Rojo, en diez partidos disputados

Independiente pudo perderlo en el final, pero Diego Rodríguez le impidió a Ramiro Carrera el segundo tanto.

El partido de vuelta se definirá en el Libertadores de América el 16 de septiembre. El ganador de la llave enfrentará al ganador de Olimpia de Paraguay y Águilas Doradas de Colombia.