Menu Big Bang! News
Deportes fecha 26

En otro partido violento, Racing derrotó a Argentinos

Era un empate sin goles, pero Óscar Romero le dio el triunfo 1 a 0 a la Academia sobre la hora. Lo más destacado fue la fuerte patada del jugador del “Bicho” a Luciano Aued. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un partido que dejó poco y nada. Racing venció 1 a 0 a Argentinos en La Paternal, sobre la hora, con gol del paraguayo Óscar Romero. 

El gol de Romero

Lo más sobresaliente, pese al triunfo agónico, otra jugada violenta. La dura patada de Ezequiel Franzoia sobre Luciano Aued a los 20 minutos del segundo tiempo.

La dura entrada de Franzoia

Ariel Penel, árbitro del encuentro, le mostró la roja sin dudar, mostrando un deja vú de lo que pasó siete días atrás en la Paternal el cruce de Carlos Tevez y Ezequiel Ham.

El partido fue aburrido y no dejó mucho análisis. El local, no podía doblegar a un Argentinos, que esperó la igualdad después de la expulsión de Franzoia.  

El visitante no soportó: el paraguayo Óscar Romero, sobre la hora, le dio la alegría a al Academia, que todavía sueña con pelear el torneo. Llega a 46 unidades. 

Con este triunfo, Racing queda 8 puntos de Boca, líder del torneo. Igualmente le resta sumar los minutos restantes ante Godoy Cruz (que ganaba 1 a 0)

Los de la Paternal, pese a la derrota, quedan con 29 puntos y están más cerca del salvar la categoría.