Menu Big Bang! News
Deportes alerta por investigaciones

En pie de guerra, los árbitros analizan suspender el fútbol

“Esto cruzó un límite”, dijo Federico Beligoy sobre su colegas en la mira del ente recaudador. Lunati, Ceballos, Pezzotta y Delfino deben dar explicaciones sobre su patrimonio. El antecedente de “Todo Pasa”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Los hombres de negro están en situación de alerta y amenazan con parar el fútbol. Los árbitros argentinos, a través de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), difundieron un comunicado defendiendo a los jueces investigados por el AFIP por no poder justificar su patrimonio.
 
Los que están en la mira son Pablo Lunati, Diego Ceballos Sergio Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina y los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero.
 
“Todo esto cruzó un límite”, declaró a la prensa Federico Beligoy, secretario general de la AAA.

El comunicado -publicado por el sindicato a través de la cuenta de Twitter de Beligoy- expresa que “ante el avasallami ento a la dignidad y honorabilidad de nuestros compañeros”, el sindicato permanece “en estado de alerta”.

Este es el comunicado que publicó Beligoy en su Twitter.
 
“Los requerimientos efectuados por AFIP hacía nuestros compañeros no escapan a las generales de la ley y no justifican los razonamientos maliciosos hacía nuestra envestidura”, plantea el texto.
 
La comunicación concluye con una amenaza. Si los afiliados no pueden volver a trabajar, “ tomaremos la medidas de fuerza necesaria para revertirlas”.
 

“todo pasa”

A finales del mes pasado, BigBang había revelado que una empresa llamada "Todo Pasa", radicada en Miami y que no estaría declarada en Argentina, era propiedad de Lunati.
 
"No tengo cuentas, sociedades ni plata en Estados Unidos. Sólo conozco Orlando porque una vez llevé a los chicos", respondió el polémico juez en su momento. 
 
"Tampoco tengo una casa de miles de dólares como se dijo. Sólo tengo una casa y está hipotecada”, aseguró.