Menu Big Bang! News
Deportes en mar del plata

En un partidazo veraniego, Racing le ganó 4-2 a Boca

Los de Avellaneda se imponían 2-0, con goles tempraneros de Diego Milito y Marcos Acuña. Chávez igualó en el segundo tiempo. Bou marcó dos tantos más y puso el resultado definitivo. Todos los goles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un partido lleno de emociones, Racing le ganó 4-2 a un Boca con muchos suplentes en Mar del Plata.

La Academia arrancó mejor: gana 1-0 desde los 5 minutos, tras una definición de derecha de su ídolo Diego Milito.

Marcos Acuña estiró la cuenta a los 12, tras un grave error defensivo. 

A los 20 minutos del segundo tiempo, el árbitro Germán Delfino cobró penal para Boca. Se hizo cargo Andrés Chávez y el arquero Sebastián Saja detuvo el disparo, pero el delantero logró convertir de cabeza en el rebote.

El mismo jugador le dio el empate a los de Arruabarrena, a los 25 del complemento.

Dos minutos después, el penal fue para Racing. Lo pateó Bou, que volvió a poner a Racing arriba.

A los 32 del segundo, otro penal de Bou puso el 4-2 definitivo.

la previa

El equipo de Sava venía de caer 4 a 2 contra Estudiantes en el primer partido de la Copa de Oro de Mar del Plata. Para Boca fue el debut en los torneos veraniegos. Goléo 3 a 0 al Emelec de Ecuador en un partido amistoso que se jugó el sábado pasado en San Juan. Ese encuentro marcó el debut de algunos juveniles y no formó parte de la programación de los campeonatos de verano. En ese partido, Boca hizo 11 cambios. 

En el partido frente a los ecuatorianos destacó el juvenil Alexis Messidoro, que se ganó un lugar entre los titulares para esta noche. En la práctica de ayer, frente a un combinado de inferiores, Messidoro se movió como doble volante central junto a Nicolás Colazzo. Arrubarrena eligió preservar a los titulares para el partido del sábado contra River. 

Sava, en tanto, sufre por algunos delanteros lesionados. Lisandro López tiene un desgarro de grado uno en el aductor de su pierna derecha y sigue sin poder debutar en su regreso al club. Carlos “Discoteca” Nuñez, una distensión en el aductor izquierdo. El Colorado armó un mediocampo de marca. Federico Vismara por derecha, un doble cinco con Luciano Aued y Francisco Cerro, y Marcos Acuña más suelto en la creación. El objetivo está en Puebla y la clasificación a la Copa. De hacerlo, caerá en el mismo grupo que Boca, su rival de hoy.