Menu Big Bang! News
Deportes Accidente

¿Es o no es? La supuesta foto del pie de Toranzo que estalló en las redes

Luego de que el jugador de Huracán sufriera lesiones graves en su pie izquierdo durante el accidente que el equipo tuvo en Venezuela, circuló una fotografía que supuestamente mostraba el estado de la extremidad antes de entrar al quirófano. La esposa de Toranzo, Tamara Alves, desmintió que la imagen fuera legítima. Un diario español asegura que es real.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diario As de España publicó, sin citar fuente, una fotografía que circuló en las últimas horas en redes sociales y que supuestamente muestra cómo quedó el pie de Patricio Toranzo luego del accidente que el plantel de Huracán sufrió el miércoles en Venezuela. Sin embargo, la esposa del jugador, Tamara Alves, declaró en Canal 26 que esa imagen no es del pie de su marido

La imagen de la discordia.

Según había declarado en principio el médico del plantel, Fernando Locaso, a Toranzo le habían tenido que amputar quirúrgicamente parte de cuatro dedos de su pie izquierdo. Pero el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, al jugador “no le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca”. 

En sus declaraciones a Canal 26, por su parte, Alves agregó que Patricio podrá seguir jugando al fútbol utilizando “una plantilla especial”. Aún se aguarda el regreso del mediocampista del “Globo” a Argentina, mientras permanece bajo observación médica en Venezuela.