Menu Big Bang! News
Deportes Chilavert atacó a Ramón Díaz

"Es piquetero, vago como Menem y un mentiroso"

El entrenador argentino de la selección paraguaya hizo una broma que enfureció al ex arquero. Una historia de odios y rencores. Mirá lo que le respondió el riojano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El DT de Paraguay, Ramón Díaz, pasa un buen momento al frente de Paraguay. En la previa del duelo del sábado ante Argentina en lo que será el debut de ambos de la Copa América de Chile, el técnico tuvo un cruce con José Luis Chilavert porque tomaron como agresivas las declaraciones del riojano, pidiendo en broma, que Tevez juegue para el seleccionado guaraní.

Dos polémicas surgieron durante el jueves. Primero se produjeron muchas críticas sobre lo dicho por el entrenador riojano a un diario argentino, cuando expresó en tono de broma que “si no usan a Tevez, que me los presten 45 minutos”.

El periodismo e hinchas paraguayos no tomaron con de la misma manera sus palabras, pensando que el entrenador subestimaba a sus propios jugadores.

Desencadenada esa crisis, salió uno de los míticos de la Selección de Paraguay, el ex arquero José Luis Chilavert, quien no estuvo conforme cuando lo nombraron, y menos ahora.  “No tiene en cuenta a los jugadores porque no los miró, es piquetero, un vago como Menem, un gran mentiroso, no trabaja, y ni el castellano habla bien”, apuntó el ex arquero.

Pocas horas después, el ex entrenador de River, le respondió con ironía: “Yo me retiré y seguí trabajando. Nunca lo vi en un proyecto. Hace tiempo que Chilavert dejó el fútbol, ya perdió el protagonismo, nadie lo escucha”.         

Audio

José Luis Chilavert